Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO DE LOS COLMOS! Hasta los chavistas se quieren ir del país por crisis insoportable

Si usted votó por el presidente Hugo Chávez y después votó por Nicolás Maduro, entonces como venezolano no debe a huir de este desastre, por lo menos hasta que se arregle su embarrada. 

chavista-en-nueva-york

De acuerdo a un estudio realizado el pasado realizado el 22 de Agosto, por la encuestadora Datincorp, la cuarta parte de los chavistas desean irse del país.

La encuesta tuvo un alcance nacional con 1200 entrevistas. Los datos precisos dicen:

1. El 57% de los venezolanos se quiere ir del país (en mayo de 2015 era el 49%). Esta cifra – según Datincorp – revela los niveles de inconformidad que tienen los venezolanos sobre el desempeño de la nación.

2. Al realizar un cruce de variables por definición política, se encontró que la cuarta parte de los chavistas y la mayoría absoluta de los opositores también quieren marcharse.

3. El estudio revela que el 69% de los jóvenes, el 58% de los adultos y el 42% de los adultos mayores también se quiere ir. Las mujeres son más propensas al éxodo que los hombres.

Esta situación es causada por la crisis económica, social y política que hay es Venezuela.

Con información de Diario de los Andes 

Vea también: ¡DESCARADO! Exdirector del IVIC levanta ronchas al asegurar que “es normal” que jóvenes emigren

¡No huyan cobardes! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top