Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO DE UN PAÍS PETROLERO! Se agotó la gasolina en San Cristóbal: Largas colas de carros

La mal llamada “revolución bolivariana” ha convertido a Venezuela en el país de lo insólito. Un país petrolero que se quede sin gasolina es posible solo en socialismo. Antes podían justificarlo con el contrabando hacia Colombia, pero ahora que la frontera está cerrada cómo se excusan.

“Fuera de servicio” amanecieron este lunes varias estaciones de servicio en el municipio San Cristóbal, motivo por el cual las que estaban operativas tenían largas filas de vehículos esperando abastecerse de combustible.

Composición Maduradas/  Fotos: La Nación- Tulia Buriticá

Composición Maduradas/ Fotos: La Nación- Tulia Buriticá

De acuerdo con algunos operadores, las estaciones agotaron su inventario el fin de semana y estaban a la espera de las gandolas para reanudar la venta del preciado hidrocarburo, reseñó La Nación.

En la parte alta de la ciudad, las E/S La Machirí, Paramillo y 19 de Abril estaban cerradas, de manera que las otras ubicadas en la zona como Rodelca, Paramillo, y Lago España concentraron a los usuarios, quienes aún desconocen por qué motivo se mantienen las colas, si el gobernador del estado aseguró que se reducirían al eliminar el límite diario del cupo, ya que el mismo sería administrado por los conductores.

En el caso de la E/S Paramillo, ubicada en la avenida Los Agustinos, la hilera de vehículos daba la vuelta a la manzana. En promedio los usuarios demoraron entre una hora y hora y media para llenar el tanque. Asimismo, en la “Lago España” la fila casi llegaba hasta la panificadora “Gran Avenida”, y la de “Rodelca” bajaba hacia residencias San Cristóbal; lo que originó gran congestionamiento en el sector.

Mientras las autoridades en la materia desmienten que se haya reducido la cuota de combustible asignada al estado Táchira, los conductores continúan preguntándose a qué se deben las colas.

“Hablan de medidas para disminuir las filas y no sirven, porque se mantienen, uno ya no les cree nada. Para mí hay algo más allá, porque el achaque era la frontera y está cerrada desde hace meses”, dijo Marina Ramírez.

¡Así estamos! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top