Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO DEL CINISMO! Tribunal otorgó medidas de protección para el Coronel Viloria y su familia

Aun cuando es él quien estaría siendo acusado de violentar los derechos de Lilian Tintori, Leopoldo López y sus familiares, ahora es él quien busca la protección de las autoridades. El Tribunal 27° de control del Área Metropolitana de Caracas acordó medidas de protección a favor del director del Centro Nacional de Procesados Militares en Ramo Verde, coronel José Viloria, y su familia. 

Las medidas de protección contemplan custodia personal o residencial, bien mediante la vigilancia directa o a través de otras acciones de seguridad, así reseñó El Nacional.

Créditos: Efecto Cocuyo

Créditos: Efecto Cocuyo

 

Las medidas de protección que deberá cumplir la GNB, fueron fijadas por el lapso de seis meses, prorrogables por igual tiempo, debido a que tanto el coronel Viloria como su familia se han visto afectada por las amenazas recibidas a través de distintas llamadas telefónicas y por las redes sociales.

El coronel Viloria fue denunciado por vejámenes contra la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y la madre del coordinador de Voluntad Popular, Antonieta López. Sin embargo, él aseguró que denunciaría un intento de agravar su honor.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top