Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! Denuncian que cubanos tienen más prioridad para comprar comida que venezolanos

Los venezolanos son diariamiente vejados y burlados ante su necesidad de comprar alimentos. Además de soportar interminables colas para adquirir comida, ahora deben ver como los cubanos tienen prioridad en la adquisición de los productos regulados.

Un vecino de la ciudad de Guarenas denunció que los cubanos tienen prioridad para comprar alimentos en el Abasto Bicentenario de la localidad, reseñó El Nacional.

El hombre aseguró que llegó a una cola a las 2:00 am para comprar alimentos y afirmó que está cansado de que los extranjeros tengan prioridad para adquirir productos que aquellos que son oriundos del país.

Más temprano, un grupo de personas protestó por la escasez de alimentos en la Avenida Intercomunal de Guarenas, estado Miranda. Según reportaron usuarios de la mencionada red social, la situación generó disturbios.

¡Hasta cuándo tantas humillaciones! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top