Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! Diputados de la MUD serán denunciados “por visitar a la Corporación Maneiro”

Por revelar la verdad de la asignación de papel periódico en Venezuela, diputados opositores serán denunciados. Así de insólito y descarado es el chavismo en el país, que insiste en tapar los abusos del Gobierno.

Los diputados de la oposición Biagio Pilieri, Tomás Guanipa y Carlos Prosperi serán denunciados este miércoles por “ingreso arbitrario” a las instalaciones de la Corporación Editorial Alfredo Maneiro (Ceam), tras su visita a la corporación por la escasez de papel para medios impresos.

El diputado por el Gran Polo Patriótico Hugbel Roa expresó que esto es “un vulgar malandraje de Guanipa y su combo, eso es una forma de generar violencia”, reseñó La Patilla.

Roa señaló que en la Corporación Maneiro hubiese pasado cualquier cosa porque actuaron como delincuentes. “Ellos creen que pueden llegar y tomar la institución, operan como pranes, tenemos la oposición más mediocre y una de las más mediocres de América Latina, ante esos casos nosotros no podemos seguir siendo blandengues”.

El diputado enfatizó que existe un golpe de Estado en desarrollo contra el Gobierno y está siendo ejecutado por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN). “La próxima fase es ir contra el presidente Nicolás Maduro y hacerle ver a la comunidad internacional que debe ser enjuiciado”.

En este sentido, aseguró que el jefe de Estado culminará su mandato y el 6 de enero de 2017 el actual presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup no estará en la AN.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top