Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! En Maturín venden productos regulados hasta el mediodía

De los creadores de “Son dos por persona”, “Es por número de cédula”, “Está regulado” y “Eso no hay”, llega para ustedes “Se vende hasta el mediodía”.

Créditos: ABC

Créditos: ABC

Una cadena de supermercados en Maturín implementó una nueva modalidad para vender los productos regulados, que consiste en vender estos productos únicamente hasta el mediodía.

Durante toda la mañana las cajas solamente funcionan para atender a las personas que desean adquirir el producto que haya llegado al establecimiento. Si alguien desea comprar algún rubro que no forme parte de los regulados, debe esperar a después del mediodía o a que acaben de vender a las personas de la cola.

Teresa Castro, quien es residente de la Urbanización Los Samanes, ubicada en la zona industrial de Maturín, indicó que a pesar de estar resignada con esa medida no está del todo conforme.

“Se supone que, si es un supermercado, debe cubrir las necesidades no sólo de quienes quieren comprar productos regulados, sino de todos los que queremos comprar ya sea una esponja, una mano de cambur o lo que necesitemos a cualquier hora”, comentó Teresa Castro.

Yudith Márquez, quien es empleada en uno de los establecimientos, reveló que esta modalidad tiene más de un año que fue adoptada y no fue por orden de algún gerente sino por órdenes de “muchísimo más arriba”.

Con información de El Nacional

Lea también:

¡ALARMANTE! Evalúan prohibir la venta de productos regulados en mercados de Caracas

¡MÁS HAMBRE! Abastos Bicentenario sólo venderán productos regulados a través de los CLAP

Ahora nos dicen hasta la hora en la que debemos comprar. No olvides tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top