Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! Encapuchados armados protestaron por traslado de un recluso (+Fotos)

Solo en Venezuela, un grupo encapuchado y armado se atreve a a trancar una vía principal como la autopista Francisco Fajardo para protestar por el traslado de un recluso. 

Foto; @DanielGColina

Foto; @DanielGColina

El hecho ocurrió como informaron los periodistas especializados en Sucesos por el traslado de Hemeregildo Barrera a la cárcel de Yare. A Barrera lo acusan de asesinar a Juan Montoya el pasado 12 de febrero de 2014, durante la manifestación opositora que llegó al Ministerio Público en Bellas Artes.

Foto: @DanielGColina

Foto: @DanielGColina

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se hicieron presentes con equipos antimotines y escudos y tuvieron que dialogar con el grupo para que reabrieran el paso.

Foto: @DanielGColina

Foto: @DanielGColina

La situación se mantuvo tensa hasta las 4:30 de la tarde, luego de que los individuos armados decidieron abrir la vialidad y se retiraron “escoltados” por la Guardia Nacional y la Policía Nacional.

Más noticias:

¡MUY FUERTE! Así se escuchó el enfrentamiento entre colectivos y el Cicpc en el 23 de Enero (+Audios)

Redacción Maduradas

¡Venezuela a merced de grupos armados! No olvide dejar su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top