¡EL COLMO! García Carneiro reclamó a Obispo de La Guaira por hablar en misa de crisis hospitalaria

Tras la misa en honor al Santo Cristo de la Salud de La Guaira, el gobernador de Vargas, Jorge Luís García Carneiro, recriminó al Obispo de la Diócesis de La Guaira, Monseñor Raúl Biord Castillo, por haber emitido su opinión en torno al sistema de salud del país, durante la homilía. ¡Antes de ser padre, fue hombre y venezolano!

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Hoy sufrimos en Venezuela la crisis del sector salud. La situación de los hospitales es precaria, porque no hay equipos, ni reactivos, ni infraestructura para atender a la población”, dijo el Obispo frente a los medios de comunicación que asistieron a la misa.

García Carneiro pidió a Biord Castillo, “no seguirle el juego a la oposición” y no usar la iglesia para emitir discursos políticos, reseñó ElPitazo.com.

Al parecer le ofendió que el Obispo le diera con todo, diciendo “es un verdadero Vía Crucis recorrer más de 14 farmacias y no encontrar las medicinas que se necesitan. En una familia con un enfermo sufren todos por la angustia. Nuestros hospitales públicos no funcionan adecuadamente y las clínicas privadas tienen un alto costo que impiden a muchos el acceso. Estamos ante una situación verdaderamente dramática”.

El gobernador invitó a Biord a recorrer las comunidades y visitar los centros de salud del litoral para que se dé cuenta de los logros a los que se han llegado en el estado.

“Para nuestro gobierno revolucionario es prioridad la salud. Estoy sorprendido por la actitud del Obispo y sus declaraciones son infundadas. Yo no entiendo el ataque que ha recibido por parte del Obispo Biord, ya que en mi gobierno se ha brindado todo el apoyo que ha requerido la iglesia católica en Vargas”, replicó García Carneiro, -quien parece querer manipular con esto al clérigo-.

¡NI EXPRESARSE PUEDE EL PADRE! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top