Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! Hieren al dirigente sindical Eladio Mata en el Hospital Clínico Universitario

Los colectivos anti paz volvieron a hacer de las suyas. El dirigente sindical del Hospital Clínico Universitario, Eladio Mata, recibió un impacto de bala en la Ingle, cuando se encontraba apoyando en una protesta de trabajadores del el Hospital.

Foto: El Impulso

Foto: El Impulso

El hecho se registró la mañana de este martes 30 de agosto, en las adyacencias del hospital, según informó el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.

Olivares informó que el sindicalista fue ingresado a quirófano para ser intervenido de urgencia por la herida que presuntamente recibió por parte de los colectivos oficialistas.

Por su parte, la sindicalista  Chaira Moreno, quien se encontraba en el hospital, explicó que estaban realizando una protesta por los pagos salariales y el contrato colectivo “y Eladio Mata se acercó al hospital para apoyarnos y lamentablemente fue herido de bala en la ingle por los grupos colectivos que tenemos acá en el hospital”, manifestó la sindicalista en un contacto con Caraota Digital. 

Reveló que aparte de Eladio Mata, dos personas más resultaron heridas con armas blancas durante la protesta.

Moreno denunció que no es primera vez que situaciones como estas ocurren en las instalaciones del hospital, “la semana pasada tuvimos también una protesta y fueron agredidos tres compañeros, entre esos el señor Pablo Zambrano herido en la cara, y a otro compañero le fracturaron la mandíbula”.

Hasta el momento el sindicalista se encuentra con pronóstico reservado.

Con información de Caraota Digital y El Impulso

Vea también: 

¡ESCÁNDALO! Denuncian a directora del Hospital Clínico Universitario por intento de asesinato

¡Pronto les llegará la justicia! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top