Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! Iris Varela se refiere a Capriles como “Capriloca” y lo acusa de caos por lluvias

En las cárceles del país todo debe estar chévere, como ahora la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, anda monitoreando la situación de las lluvias en los estados y municipios dirigidos por opositores.

Varela criticó las inundaciones registradas en municipios del estado Miranda, pues, a su juicio, la falta de políticas de saneamiento de drenajes ocasionaron esta situación.

Composición Maduradas/ Fotos: Sumarium- AVN

Composición Maduradas/ Fotos: Sumarium- AVN

“¿Tendrán algo que decir Capriles, Ocariz. Smolansky y demás malas hierbas por el caos que ocasionan las lluvias en Miranda? Tapados los drenajes”, dijo.

Además compartió una fotografía de “un mar de basura que debió recoger el inepto de Carlos Ocariz (…) Estos incapaces siguen criticando la paja del ojo ajeno”.

La ministra prosiguió en insultos y compartió una imagen del distribuidor Palo Verde, municipio Sucre, refiriéndose al gobernador mirandino Henrique Capriles como “Capriloca”.

“Mientras equipos de compatriotas atienden personalmente a los afectados en Miranda, Capriloca espera a que se le seque su mascarilla de huevo”, expresó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top