Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! JVR expresa solidaridad hacia el Coronel Viloria y pide “no invadir privacidades”

Resulta ampliamente irónico y hasta cínico que se pida respeto a la privacidad mientras se viola la misma. El periodista, José Vicente Rangel, a través de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, expresó su solidaridad con el director del Centro Penitenciario de Ramo Verde, coronel José Viloria Sosa “objeto en este momento de terribles infamias” aseguró. Pidió que se respetaran las intimidades, al parecer sin recordar que toda la polémica surgió de unos audios grabados precisamente en la intimidad del preso político y su pareja, audios que según la constitución son ilegales.

Rangel rechazó lo que calificó como una “campaña de injurias” contra el coronel José Viloria Sosa, quien ha sido acusado por Lilian Tintori de violar los derechos de Leopoldo López y su familia en general.

Foto: Vicepresidencia de la República

Foto: Vicepresidencia de la República

“Hay que tener presente que aparte de ser un miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es un ciudadano ejemplar y un padre de familia”, recordó.

Pide respetar la privacidad, pero audio fue grabado durante visita conyugal.

“La política no puede llegar a los extremos de invadir los fueros privados y de agredir a las personas en lo más íntimo, en lo que tiene que ver con su dignidad personal”, dice Rángel para defender al Coronel Viloria.

Asimismo, rechazó cualquier campaña injuriosa a cualquier persona “en los términos en los que se viene haciendo contra el referido oficial”.

El pasado miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó varios materiales audiovisuales que supuestamente revelarían una campaña orquestada por Leopoldo López y ejecutada por su esposa, Lilian Tintori. Es de destacar que buena parte de esos audios fueron grabados durante la visita conyugal, tiempo dispuesto para la intimidad de la pareja.

De acuerdo a las declaraciones de Lilian Tintori, el micrófono debía estar colocado dentro de las almohadas.

Con información de AVN.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top