Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! Matan a escolta del alcalde de Charallave para robarle su arma

El hampa es el dueño del país, los funcionarios si no están involucrados en casos de delincuencia y corrupción, los afecta la misma. Son cada vez más los policías asesinados en manos de la inseguridad porque –y como todos sabemos- los antisociales están más armados que los mismos funcionarios.

Un delincuente asesinó a un funcionario de la Policía Municipal de Charallave, para robarle el arma de reglamento y su moto, en el interior del frigorífico Hermanos Gallos, ubicado en la calle12 de casco central de Charallave, en el estado Miranda.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

Jesús Guerrero, supervisor jefe director de la dependencia de seguridad local, comentó que la víctima respondía al nombre de Darwin José Mero Machado, de 23 años de edad, residenciado en el sector Los Palos Grandes de Jabillito.

El policía asesinado estaba afuera de servicio y se encontraba en el interior de la carnicería, cuando llego un individuo, lo apuntó y le exigió que le entregara el arma. La información que se maneja, es que el funcionario se opuso y el antisocial le disparo en el cuello, le quitó la pistola Tanfoglio Force, calibre 9 mm, propiedad de la Policía Municipal y huyó del lugar en la moto del policía.

Comisiones mixtas despliegan amplios operativos en toda la jurisdicción en busca del criminal. Además, se presume que actuó en complicidad con otros antisociales.

Leer también: ¡SE CUENTA Y NO SE CREE! Funcionario del CICPC cae de edificio luego de ser pillado robando

Con información de El Pitazo

¿Si asesinan a los funcionarios de policía, que quedara del ciudadano de a pie? ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top