Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! Ramos Allup denuncia: GNB y PNB impiden acceso a diputados a sede del Parlamento

Ya el jefe del Parlamento había dicho que no le extrañaría que un día se le impidiera entrar al Palacio Legislativo, pues hoy sucedió. Cuerpos de seguridad no permitieron el ingreso de algunos diputados a la sede parlamentaria.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció este jueves que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impiden el acceso de diputados a las zonas cercanas al Parlamento.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

“Insólito: Guardia Nacional y Policía Nacional mantienen extenso cordón en zonas adyacentes a la Asamblea Nacional que impiden acceso, preguntan a diputados si son del Psuv o de la oposición”.

Por su parte, Carlos Berrizbeitia, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, dijo que los funcionarios de seguridad impiden el acceso a los trabajadores administrativos de la Asamblea Nacional, reseñó Noticiero Digital.

“Guardia Nacional impide el acceso a empleados y diputados a la Asamblea Nacional. En vez de perseguir choros, torpedean nuestro trabajo”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top