Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! Se hacen pasar por albañiles y roban 7 millones del Banco de Venezuela

El hampa se está saliendo de control. El Banco de Venezuela ubicado en en la avenida Neverí, en la zona industrial de Unare II frente al aeropuerto Carlos Manuel Piar, en Puerto Ordaz, fue víctima de robo cuando unos sujetos se hicieron pasar por obreros.

Crédito: La Patilla

Foto Referencial / Crédito: La Patilla

El hecho se registró el pasado miércoles 31 de agosto, aproximadamente a las 7:55 de la mañana.

La entidad bancaria tenía varios día en remodelación y la tesorera del Banco de Venezuela, llegó temprano para abrir y darles acceso a los obreros que se mantienen cumpliendo sus labores.

Aproximadamente a las 7:55 am, llegaron tres sujetos que se hicieron pasar por albañiles y aseguraron que harían un trabajo en el techo. Al entrar, uno de ellos sacó un arma de fuego y sometió a la tesorera y al resto de los trabajadores.

De acuerdo a información publicada en Correo del Caroní se llevaron a la tesorera del banco a la bóveda donde cargaron con sacos de dinero en efectivo. Sustrajeron 7 millones de bolívares y huyeron en un vehículo Chevrolet Corsa, que los esperaba afuera. 

Al parecer la alarma de la entidad bancaria no se activó y se desconoce si las cámaras de seguridad funcionaban durante el robo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones pertinentes.

Con información de Correo del Caroní

Vea también:

¡LO ÚLTIMO! Delincuentes con fusiles tienen a rehenes en Banco de Venezuela de Bello Monte

¡Hampa desbordada! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top