Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! Según Defensor del “Pueblo”, diputados de PJ “golpearon” a trabajadores del CNE

¡Qué descaro! Las violaciones a los derechos humanos en Venezuela cada día son mayores. Prueba de ellos fueron los actos violentos ocurridos el pasado jueves en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sobre esto, el defensor del pueblo Tarek William Saab rechazó la situación, en donde un grupo de parlamentarios de la MUD fue desalojado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando los diputados se encadenaron para exigirle al Poder electoral las planillas con la que se daría inicio al proceso constitucional para activar el referéndum revocatorio. También, un grupo de periodistas venezolanos fueron sacados y presuntamente golpeados por efectivos de la GNB.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

“Rechazamos los actos de violencia ocurrido el día de ayer. Tanto en las imágenes en las que se ven a parlamentarios golpeando a trabajadores del CNE, como también a un grupo de personas que cercaron una camioneta y atacaron de forma violenta a quienes ahí estaban”, expresó el defensor del pueblo con relación a los hechos.

Saab considera necesario que el racionamiento eléctrico no se aplique a los centros hospitalarios y unidades educativas debido a que “deben tener prioridad para su funcionamiento”.

La Defensoría del Pueblo realizó este viernes una inspección en la Unidad Educativa Nacional Eduardo Crema en la que se determinó que la estructura del centro educativo debe ser reformada en su totalidad.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top