Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL COLMO! Supermercados dejan de vender productos regulados: los CLAP toman control total

Los compradores de Maracaibo denunciaron que no se les permite adquirir los productos regulados en las tiendas privadas, al parecer por una medida impulsada por la Gobernación del estado Zulia, de asegurar abastos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

bolsas de los CLAP

Foto referencial- La Patilla

Según una nota publicada por el diario La Verdad, en abril, el Gobierno ordenó que gobernaciones y alcaldías fortalecieran los inventarios para los CLAP. Cerca del 30% de la mercancía se distribuiría a la cadenas privadas para mantener su funcionamiento, el restos se redireccionará a los nuevas estructuras socialistas.

Sin embargo, a partir del mes de agosto, todos los productos regulados van a las Gobernación para ser repartidos a los CLAP.

Luz Mendoza, quien se encontraba afuera de uno de los establecimientos de la entidad aseguró que “no hay nada” de los alimentos controlados “no hay harina, aceite, azúcar, arroz”. Recordó que hace meses hizo cola por dos kilos de harina de maíz precocida a Bs. 190 el paquete. Ahora salió sin “nada”.

Por su parte, Judith Guerra, denunció que “los CLAP no han llegado” a la comunidad donde reside y que esta medida solo alimenta la corrupción.

Con información de La Verdad 

Vea también: ¡ENTÉRATE! Bolsas CLAP comienzan a incluir verduras y artículos de aseo personal

¡Ahora sí nos llegó la dieta de Maduro! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top