Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CRIMEN NO DESCANSA! Asaltan a bañistas que pasaron el día feriado en Arapo

A punta de pistola fueron asaltadas un grupo de familias que utilizaron el “puente” del 24 de junio para disfrutar de las playas de Arapo en el día feriado, el día que se suponía de distracción paso a ser un mal recuerdo para los bañistas que fueron despojados de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la tarde de este viernes, cuando cuatro hombres llegaron a la bahía en una lancha, robaron las pertenencias a punta de pistola a cuatro familias que se encontraban en las churuatas a orilla de la playa y partieron en la misma lancha que los esperaba en la orilla de la costa. La operación duró unos cinco minutos, los cuatro sujetos corrieron hacia las piedras y al poco rato se les vio partir en un bote de nombre “Explosivo“.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Los testigos y víctimas contaron que los malhechores los despojaron de todo, incluso dejándolos sin papeles.

Un pescador de la zona, apuntó que los ladrones han ahuyentado a los turistas y han  hecho que la zona decaiga por la inseguridad, además acusó que la Guardia Nacional no hace rondas de vigilancia sino que aparecen después de que los hechos ya han sucedido.

¿Así planean impulsar el “Motor Turismo”? No olvides dejarnos tu comentario.

Con información de El Pitazo



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top