Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CUENTO! Mario Silva desmiente a Bocaranda: “Eso es un plan para resucitar las guarimbas”

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, restó importancia este sábado a la denuncia de Nelson Bocaranda quien aseguró que el alto gobierno había decidido intervenir Alimentos Polar y arrestar a Lorenzo Mendoza “que debería estar preso por ladrón”. Dijo también que dicho plan podría incluir un atentando contra el cantante Nacho.

“Escuchen bien”, dijo. “Ellos están fabricando en este momento las condiciones para unas nuevas guarimbas. Es que el tiempo no les da ni para una enmienda; el tiempo no les da ni tampoco la cantidad para un revocatorio; y el tiempo no les da para poder salvaguardar todas las mentiras que ellos metieron para poder llegar a tener mayoría en la Asamblea Nacional… amen de otras cositas que hicieron para poder llegar y tener mayoría en la Asamblea Nacional. ¿Verdad que sí, Henry?”.

Sobre el “atentado a Nacho”, Silva había dicho segundos antes: “Yo tengo la ligera impresión de que estos bichitos se están fabricando un atentado en tu contra… se los está diciendo Mario Silva. Y no vayan a poner en DolarToday que yo estoy amenzando a Nacho o vaya a poner la gente de Runrunes, que por ejemplo acaba de decir que ya hay una orden para poner preso a Lorenzo Mendoza. Deberían ponerlo preso por ladrón. Una orden para intervenir Empresas Polar y para meterlo preso. Ve bien. Que deberían meterlo preso”.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top