Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CUENTO Y LA NOVELA! Aristóbulo Istúriz: No hay toallas sanitarias para molestar a las mujeres

¡Se sacuden el muerto! De manera irresponsable y por supuesto, sin pruebas, el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz aseguró este sábado que la escasez de toallas sanitarias en los anaqueles es parte de “un plan para molestar a las mujeres” para que culpen al gobierno nacional. 

“Las toallas sanitarias son muy útiles para las mujeres. Si usted le quita a las mujeres… eso, hay un sector de la sociedad que va a reaccionar contra el gobierno. Esos productos no están en los anaqueles como consecuencia de una política dirigida a molestar al pueblo, aun existiendo la materia prima”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Luego se refirió a los lavaplatos pero tuvo que pedirle atención a una mujer que levantó la voz. “Yo les agradezco que me atiendan de verdad porque yo vine a eso; yo soy maestro de escuela por sobre todas las cosas”, comentó, lo que levantó aplausos en los asistentes.

Istúriz entonces volvió al tema de los lavaplatos y a la teoría oficial según la cual las empresas están produciendo presentaciones más grandes de sus productos con la misma materia prima.

“Hay unas unidades de 250 gramos pa’ los más pobres, de 500 gramos; de 800 gramos; y hay la de 1 litro y 2 litros. Los mismos materiales los utilizan y con esos materiales que utilizan dejan de hacer los de 250 gramos; eliminan los de 500; eliminan los de 800; ¿y saben por qué? Para que a los más pobres no les llegue y de dos millones de unidades que ponían en los anaqueles, ahora ponen solo 500 mil pero con esos 500 mil usan la misma cantidad de materia prima; y vacían los anaqueles: millón y medio de unidades dejan de meter; y eso pasa con la pasta, eso pasa con la pasta dental, etc”.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top