Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DEBER SER! Delsa Solórzano: Todo Estado de Excepción debe notificarse a la ONU y la OEA

Como toda dictadura el régimen de Nicolás Maduro sigue al margen de la ley. El Ejecutivo continúa violando las normativas y acuerdos suscritos por Venezuela en materia de política internacional.

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), afirmó que todo Estado de Excepción debe ser notificado ante la ONU y la OEA.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Agregó que para suspender garantías se deben cumplir una serie de procesos, partiendo del hecho de que no todas son suspendibles, reseñó El Nacional.

“Del decreto de Estado de Excepción lo único que se conoce hasta ahora es la opinión del presidente Nicolás Maduro, no habla del Estado de Emergencia porque no podía volver a prorrogar el decreto anterior, pero de momento este nuevo decreto da a entender que se restringirían otro tipo de garantías”, explicó la diputada.

Asimismo, denunció que el documento, donde se exponen los estatutos del Estado de Excepción y Decreto de Emergencia Económica, debió ser remitido en primera instancia a la Asamblea Nacional para determinar si es viable o no.

¡La “revolución” de la improvisación! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top