Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESCARO! Cabello sobre Lorenzo Mendoza: “Se ha hecho rico con reales de los venezolanos”

“La envidia es libre”, dijo recientemente Lorenzo Mendoza sobre los insultos e improperios del gobierno en su contra. Y es que cada vez que el exitoso empresario venezolano decide dar una rueda de prensa y exigir acciones en materia económica, el gobierno suelta su veneno en su contra y le acusa de ser oportunista, ladrón y hasta de tener aspiraciones presidenciales…¡Ojalá!

En esta oportunidad, el presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó las declaraciones que ha ofrecido el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y rechazó que le quiera venir a dar lecciones al pueblo de gerencia, así lo reseñó una nota en Noticiero Digital.

Diosdado-Cabello-arremete-contra-Lorenzo-Mendoza

“Hemos visto esta semana al señor Mendoza, no sé si es que se va a lanzar de candidato presidencial, otro más, dándole lecciones al pueblo de cómo se gastan los reales del Estado. 5500 millones de dólares le han entregado a Lorenzo Mendoza, así cualquiera monta una empresa” expreso Cabello.

Y siguió “Con 5500 millones de dólares no digo una, monto diez, mil empresas pues. Y cada vez que quiera hacer algo le pido plata al gobierno y si no me da entonces digo ‘no no tengo plata’”, manifestó Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando trasmitido por VTV desde la sede de la Academia Militar.

Seguidamente cuestionó: “¿Y cómo es que ese señor es de los más ricos del mundo? Ah con los reales de los venezolanos. Y nos quiere dar a nosotros lecciones de gerente, por Dios. ¿Por qué no trae la plata de él y la invierte? “.

Rechazó que el empresario venezolano dijera que el gobierno le debe 370 millones de dólares, “¿a él? ¿El gobierno le debe? ¿Qué le deberá usted a Venezuela señor?”, precisó.

“Cada día estoy más convencido que es la opción bolivariana, chavista, revolucionaria la única que puede garantizar la paz en este país. No es la derecha gobernando la que pueda garantizar la paz. No es la sifrinería, la burguesía”, finalizó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top