Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESCARO! Darío Vivas dice que es “legal” la toma de equipos de ANTV para nueva televisora

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, dijo este miércoles que “en los próximos días” saldrá al aire el nuevo canal del parlamento venezolano. En efecto se conoce que el nuevo canal, con los equipos tomados a la fuerza de ANTV saldrá al aire este mismo viernes.

Darío Vivas al ser interrogado por periodistas, dijo que el nuevo canal “ya está fundado” y que operará con los equipos de ANTV, los cuales estaban en su sede en el centro de Caracas y que fue “desmantelada”.

Foto: Captura

Foto: Captura

Desde los jardines de la Asamblea Nacional, Vivas remarcó que dicha medida es “legal”.

Cabe destacar que los trabajadores del medio ANTV denunciaron reiteradamente el hecho de desmantelamiento, aseguraron desconocer el paradero de esos equipos y recordaron que se trata de bienes del Estado, sobre los cuales debe privar una auditoría ante la eventualidad de que puedan deteriorarlos.

Betzaida Amaro, trabajadora de ANTV, denunció este jueves que el diputado y presidente del canal, Darío Vivas, realizó despidos arbitrarios y además desmanteló los estudios e instalaciones de la televisora que funciona en la Asamblea Nacional.

“Queremos denunciar que arrancaron las antenas del canal y que la señal no está al aire”, esta fue la denuncia que hizo hace días la vocera de ANTV, Betzaida Amaro, quien agregó que están despidiendo a los trabajadores “uno a uno”.

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión, “Desmantelaron las antenas de transmisión del hemiciclo de sesiones, la fibra óptica porque son varios equipos, todo eso fue desmantelado, el control de estudios de la sesión”, explicó.

Con información de Sumarium / Video cortesía de NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top