Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESCARO! Diosdado Cabello: Jamás hemos tocado a la familia de nuestros enemigos políticos

El diputado chavista Diosdado Cabello desmintió las denuncias que realizó Lilian Tintori en su contra, sobre las supuestas vejaciones y torturas que habría provocado a Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde.

Foto: Entodonoticias

Foto: Entodonoticias

Estos actos son órdenes directas de Diosdado Cabello”, dijo la activista política el pasado lunes.

Al respecto de las acusaciones, el también vicepresidente del PSUV respondió que no es la primera vez que realizan acusaciones en su contra sin presentar pruebas.

Jamás hemos tocado a la familia de nuestros enemigos políticos, porque si es nuestro enemigo político, porque conocemos por lo ellos pasan”, aseveró.

Aunque usted no lo crea, dijo que así como a sus compañeros de militancia a él le tocó vivir el rol de ‘preso político’ y no se quejó. Agregó que conoce el sufrimiento de los privados de libertad y sus familias, por lo que ‘jamás actuaría contra una persona en esa situación‘.

Finalmente, insistió en que el problema es político, por lo que no tiene conflictos personales con ningún dirigente opositor.

Con información de Caraota Digital

Leer también:

¡SIN DESPERDICIO! El duro mensaje de una venezolana para Padrino López y Diosdado Cabello (+Carta)

Lo que nos llamó la atención no fue la mentira, sino que finalmente aceptara que en Venezuela sí hay presos políticos. ¿Qué opinas?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top