Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESCARO MAYOR! Darío Vivas asegura que ANTV mantendrá su línea editorial “roja rojita”

El presidente de ANTV, Darío Vivas, aseguró este miércoles que ANTV nunca ha dejado de transmitir su señal al pueblo venezolano ni dejará de hacerlo, y que a partir del primero de enero del 2016 seguirán informando al país como lo ha venido haciendo a pesar de las agresiones cobardes e irrespetuosas de “la derecha envalentonada”.

Así lo dijo durante una rueda de prensa.

“Nunca ANTV se va a desligar de su línea editorial, aunque así lo quiera la derecha; no se va a desligar de estar informando permanentemente de todo lo que sucede en la Asamblea Nacional, ya nos la ingeniaremos para informar sobre ese tema y para informar todo lo que hace el pueblo legislador”.

Dario-Vivas

Vivas destacó que ANTV transmitirá la toma de posesión de la nueva AN el 5 de enero. “Esta institución por 10 años ha estado en el aire que nunca ha apagado el transmisor y que no lo vamos a apagar, nosotros continuaremos en enero del 2016 estará ANTV en el aire transmitiéndole al país, informando al país y estaremos transmitiendo el 5 de enero la toma de posesión”.

Por último, indicó que ya están evaluando las vías legales de la autonomía de ANTV. “Respetando todo lo que significa la relación de trabajo, cumpliremos la decisión que tomo el diputado Diosdado Cabello y el presidente Nicolás Maduro en atención a la agresión de manera irrespetuosa y cobarde por parte de estos señores de la oposición que, envalentonados por el triunfo circunstancial pretenden agredir al pueblo trabajador, y aquí está el pueblo trabajador dándoles una respuesta”.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top