Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESCARO MAYOR! Istúriz: “Maduro no sale con el referéndum porque los tiempos no dan”

El plan del Gobierno. El Vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz se mostró confiado y retador en declaraciones sobre un hipotético referéndum revocatorio al mandato de Nicolás Maduro, “los tiempos no les dan ni les van a dar… ellos están convencidos de que no nos van a derrotar por las vías democráticas” aseguró en tono amenazante.

El vicepresidente, aseguró hoy que el presidente Nicolás Maduro no saldría del poder por un referéndum revocatorio, Istúriz hizo esa revelación durante la instalación del llamado congreso de la patria con un grupo de empresarios, en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco.

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente enunció: “En este momento yo creo que [en la oposición] están convencidos de que no nos van a derrotar por las vías democráticas. Ellos lo saben (…). A Maduro no lo van a sacar ni con referéndum ni con nada de eso, pueden estar seguros. Los tiempos no les dan ni les van a dar. Ellos lo saben”.

Istúriz sostuvo que los dirigentes opositores “están tratando de manipular, de engañar a la gente. Muchos de los que firmaron creyeron que estaban firmando para el referéndum. No, ese no es el referéndum. Eso es para ver quién va a recoger las firmas para el referéndum, después de que nosotros las chequemos una por una. Y, con todo, no les dan. Siguen engañando a su gente. La están engañando”.

“Hay un fraude que se están haciendo ellos mismos. Se están engañando a su gente. Aquí no va a haber nada de eso. Aquí los radicales son los que están tomando posición”, señaló.

Están sacando las cuentas bien claritas, a Maduro no lo van a sacar ni con referéndum ni nada de eso, pueden estar seguros; los tiempos no le dan ni le van a dar. Ellos lo saben y están tratando de engañar y manipular a la gente”, expresó el Vicepresidente durante el llamado Congreso de la Patria, capítulo empresarios.

“Todo lo que está haciendo la AN es para buscar la confrontación de poderes, violentando todo”, remató Istúriz,

Por último, Istúriz hizo referencia a las acusaciones de la supuesta doble nacionalidad del Primer Mandatario Nacional. “Demuestren que Maduro es colombiano, pero no lo van a demostrar nunca porque él no es colombiano, papá. No sigan engañando a su gente”.

Con información de El Nacional y Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top