Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESCARO! Según ministro de Información el pueblo debe ser consciente y aceptar cortes eléctricos

La desfachatez del Gobierno es total. Los venezolanos deben ser conscientes y calarse los cortes eléctricos, ocasionados por la ineptitud del Ejecutivo, así lo dijo el ministro para la Comunicación e Información.

El titular de la cartera de Comunicación e Información, Luis Marcano, dijo este viernes que el Gobierno venezolano ha hecho los esfuerzos para evitar racionamiento eléctrico y subrayó que el pueblo debe estar consciente de la situación climática y tomar consciencia.

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

Marcano aseguró que “superar la emergencia eléctrica es responsabilidad principalmente del Gobierno, y la asumimos, pero todos debemos ayudar conscientemente”.

“Gobierrno Bolivariano ha hecho todos los esfuerzos para evitar cortes en la administración de cargas, todos debemos entender la situación”, dijo.

Insistió en que “la inmensa mayoría de los venezolanos comprendemos situación climática, los que quieren hacer politiquería con temas serios quedan aislados”, reseñó Noticiero Digital.

Manifestó que el tema eléctrico “va mas allá de mezquindades, en el Gobierno tenemos claro que nuestra población es consciente, no paramos a la politiquería”.

Seguramente a los enchufados también se les va la luz ¿no? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top