Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESESPERO ES GRANDE! Gobierno busca darle “tinte político” al caso Hergueta por elecciones

En vista de que las elecciones parlamentarias se acercan y el Gobierno debe dar una imagen de “eficiencia” para comprar votos, la periodista Ronna Rízquez asegura que se han aprovechado del caso del asesinato de Liana Hergueta para “darle tinte político” desde el mismo día de haberse encontrado el cuerpo de la mujer descuartizada.

Asimismo, Rízquez destacó que “hay vinculaciones de los asesinos con miembros del SEBIN, eran unos sapos”. Pero a pesar de las declaraciones de varios personajes políticos del oficialismo, según la periodista, “ni la oposición ni el Gobierno tienen que ver con el crimen de Hergueta. Sus asesinos son, antes que militantes, criminales”.

Hergueta--descuartizada-asesinato-perez-venta

Asimismo, apuntó que “el Gobierno busca politizarlo todo. No hay relación alguna entre los asesinatos de Robert Serra y Liana Hergueta“.

Finalmente, reveló que “los asesinos no estaban ocultos, tenían denuncias abiertas; pero la impunidad en Vzla es del 92%”.

Por su parte, para el comisario Luis Godoy, la explotación del asesinato de Liana Hergueta es insólito. “En Venezuela nunca antes un gobierno había intentando sacar crédito político de delitos comunes”.

El cuerpo desmembrado de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años, fue encontrado la semana pasada en el interior de un vehículo en Caracas.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top