Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESESPERO ES GRANDE! José Vicente Rangel: Oposición planifica paro petrolero como en 2002

Este domingo, José Vicente Rangel afirmó en su programa dominical transmitido por Televén, que fuentes cercanas a Petróleos de Venezuela, reportaron contactos de dirigentes de la oposición con líderes de los trabajadores de la empresa para generar un paro en la industria, similar al del 2002.

Rangel apuntó que los conspiradores asumieron el malestar creado por la situación económica que atraviesa el país a raíz de la caída de los precios del petróleo como el motor impulsor de su movida.

Jose-Vicente-Rangel-Periodista-Venezolano-Chavista-800x533

No obstante, hasta ahora solo cosechan respuestas negativas y advertencias de las consecuencias nefastas de tal actitud, subrayó.

También alertó sobre la intensificación en los días venideros de una campaña dirigida a deslegitimar los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre, mediante ataques al Consejo Nacional Electoral, al presidente Nicolás Maduro y a la alianza de izquierda Gran Polo Patriótico.

Esos planes incluyen acciones violentas (guarimbas) y una ofensiva mediática, dijo.

Agregó que para tales propósitos están dispuestos grupos con abundantes recursos económicos en Caracas, Madrid, Bogotá y Miami, cuyo objetivo es crear el caos e incrementar las tensiones para arribar al 6 de diciembre en medio de una situación que permita cantar fraude y desconocer cualquier resultado adverso a la oposición.

Sin embargo -añadió-, esos planes no cuentan con el apoyo unánime de la derecha, pues hay sectores de ella que rechazan cualquier tipo de violencia e irrespeto al veredicto de la consulta.

Con información de Prensa Latina.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top