Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESESPERO ES GRANDE! Maduro insiste: “Tenemos que ganar las parlamentarias como sea”

Las elecciones parlamentarias se acercan; el 6 de diciembre ya está a la vuelta de la esquina y el Gobierno comienza a mostrarse desesperado, ante la baja popularidad que actualmente demuestran las encuestas.

Tal es el caso de Nicolás Maduro, quien aseguró este martes que el chavismo debe ganar los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre “como sea” para garantizar que triunfe la “paz” argumentando que “el futuro está en juego”.

Crédito: Juan Barreto / AFP

Crédito: Juan Barreto / AFP

“Yo digo, tenemos que prepararnos para ganar las elecciones del 6 de diciembre de este año 2015 como sea, ganar como sea, que triunfe la paz como sea, tenemos que garantizar ganar las elecciones”, dijo el presidente en su programa de televisión “En contacto con Maduro”.

El gobernante hizo el comentario tras asegurar que “la derecha”, como llama a la oposición de su país, está promoviendo la violencia “saboteando el sistema eléctrico con bombas” e “incrementando o intentando incrementar los asesinatos sin sentido de paramilitares en ciudades importantes”.

Ahora, aseveró, la oposición se niega a firmar el acuerdo de compromiso de respeto a los resultados electorales, lo que llama a la suspicacia y alerta a su Gobierno sobre posibles planes desestabilizadores.

“Ganar como sea, como sea porque es la patria, es la paz, es el futuro el que está en juego”, dijo al asegurar que el chavismo cuenta con “los mejores candidatos”.

Además, indicó que su Gobierno está preparado para reconocer “a quien gane, gane quien gane” pero, al mismo tiempo, se preguntó: ¿Quien va a ganar? los mejores (…) los patriotas, los revolucionarios, los bolivarianos, los chavistas, los únicos que tienen un proyecto de paz y de patria”.

Bajo este contexto, insistió en criticar que la oposición venezolana no quiera firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales propuesto por el oficialismo y aprobado hoy por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que invitó a los partidos políticos a firmarlo el próximo jueves .

La oposición venezolana ha dicho que no firmará este acuerdo y el pasado domingo señaló que, de cualquier forma, respetará los resultados electorales y “los hará respetar” tras salir al paso de las acusaciones del chavismo de que se negará a asumir a los ganadores de estos comicios.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top