Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESESPERO ES GRANDE! Regalarán bolsas de comida y teléfonos celulares a testigos del PSUV

En un reportaje publicado por Crónica Uno, se evidencia que la campaña electoral ha llegado a niveles insospechados; y es que en un país donde la comida escasea y hay que hacer grandes colas para ver si se “corre con la suerte” de salir con algún producto regulado, regalar comida o venderla a precios “extremadamente” solidarios, es la mejor forma de hacer campaña política.

Dos kilos de pollo, dos kilos de leche, aceite, harina, azúcar y margarina por 500 bolívares sería el precio de un voto en la localidad de Macarao, además, del “beneficio” de un teléfono inteligente si se es testigo de mesa del Psuv este próximo 6 de diciembre.

Vía: Correo del Caroní

Vía: Correo del Caroní

En una gran jarra plástica colaban un café, bien tempranito por la mañana. Nada descuidaba de su tarea a las dos hermanas, encargadas de ese puestico en la vía pública de Macarao, pero se tomaron tiempo para hablar acerca de la campaña electoral por su barrio.

Desde hace muchos años viven en la comunidad El Guanábano, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, parroquia Macarao, perteneciente al circuito 5 de Caracas (El Paraíso, La Vega, Macarao, Caricuao y Antímano). No se involucran en temas políticos por su religión cristiana, pero igual se quejaron por la mala situación del país y el ventajismo que han visto durante la presente campaña.

Aunque no quisieron revelar sus nombres, porque prefieren mantenerse de lejitos cuando hablar del Gobierno se trata, comentaron que desde que comenzó el lapso de propaganda de los candidatos, de cara a las elecciones parlamentarias, ofrecen bolsas de comida a los miembros del consejo comunal, con dos kilos de pollo, dos kilos de leche, aceite, harina, azúcar y margarina por tan solo 500 bolívares.

Pero lo que más le llamó la atención no fue el combo de alimentos que prácticamente regalan, en comparación con los altos precios, sino que a los testigos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) les regalarán un celular por su participación este 6 de diciembre.

“A alguien muy cercano a nosotras (prefirieron no revelar parentesco) se lo van a dar. Él va a ser testigo del PSUV y le llegó un mensaje diciendo lo del celular, no sabemos qué modelo es, pero es de los táctil”, sostuvo una de las hermanas, bromeando con que le pidió que le regalara su celular viejo, porque ella no tenía.

Con información de Crónica Uno.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top