Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESESPERO! Gobierno movilizaría gente a Villa Rosa para montar show “en apoyo a Nicolás”

Lo ocurrido en Villa Rosa simbolizó quizá la mayor humillación para el gobierno de Nicolás Maduro en su historia política, y aunque han querido desvirtuar los hechos con falsos videos y montajes de poca calidad, el país y el mundo enteró evidenció el desprecio popular hacia el primer mandatario.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El cacerolazo y el rechazo mostrado por la gente de Villa Rosa a Nicolás, fue una especie de revocatorio en la calle. Maduro se quedó sin gente, y sin apoyo popular, y un presidente sin eso es un presidente sin nada. Nicolás quedó revocado y humillado.

Ante este hecho, se conoció que el presidente y su equipo, estarían planificando un show televisado en el que mostrarían el supuesto apoyo de dicha comunidad, ubicada en el estado Nueva Esparta, hacia la revolución bolivariana y hacia el presidente, Nicolás Maduro.

La información extraoficial publicada por La Patilla ha sido revelada por los llamados “patriotas cooperantes”, quienes por motivo de seguridad han preferido mantenerse en el anonimato al compartir las comunicaciones internas del chavismo.

“[4/9 14:27] Saludos camaradas Mañana [email protected] Villa Rosa maxima movilización en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana”, se lee en la comunicación que indica además los encargados y los puntos de concentración desde donde partirán los autobuses.

“Lunes 5/09/2016 a las 5:00 am en la entrada de Villa Rosa. Unidad, lucha, batalla y victoria!!!!”, se lee en la misiva.

A continuación los puntos de partida de los autobuses que se indica en el comunicado para el traslado de gente de otros municipios hasta Villa Rosa.

“[4/9 1?: Los autobuses estaran ubicados así a la 5AM.

ANTOLIN frente a la alcaldía.
ARISMENDI Gobernación.
DIAZ en Ranchon del Río.
GARCIA en 911 y frente al Villa Rosa.
GOMEZ frente alcaldía Santa ana.
TUBORES frente alcaldía Punta de Piedra.
PENINSULA frente alcaldía Boca de Río.
MANEIRO infocentro Jovito Villalba con recorrido Pampatar y Los Robles.
MARCANO Plaza El Reloj en Juan Griego y urbanismo Alberto Lovera.
MARIÑO Plaza Bolívar.

Con información de La Patilla.

Cabe preguntarse, ¿Si le sobra tanto apoyo en Villa Rosa, por qué necesita traslados de camaradas desde otros municipios? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top