Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DICTADOR AMENAZA! Maduro sobre anuncios de la MUD: “Si se pasan de la raya ya saben”

¿A cúal raya se referirá el presidente Nicolás Maduro cuando advierte a la oposición que no puede pasarla? Además de la prohibición de marchar en zonas de Caracas existen más limitantes para que quienes adversan al Gobierno se manifiesten libremente, así quedó demostrado tras las amenazas del mandatario nacional.

El presidente Nicolás Maduro aseguró, este jueves, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no podrá salir de su Gobierno, porque representa al pueblo empoderado, reseñó Noticiero Digital.

Archivo

Archivo

“Ellos anunciaron cinco días para salir de Maduro. Miren señores ustedes no salen de Maduro porque Maduro no es Maduro, Maduro es el pueblo que quiere ser poder, que quiere ser gobierno, es revolución, es un pueblo. ¿Qué parte de esto no ha entendido la derecha?”, manifestó durante el acto por el Día Internacional de la Mujer.

Y agregó: “A veces le prestamos mucha atención a la guerra psicológica y a toda la perdedera de tiempo que tiene en la Asamblea Nacional esta gentecita. Está bien, hay que tenerlos en la raya, denunciarlos, – pero – con una mano los paramos y con la otra a trabajar. No perdamos el tiempo en esta gente, concentremos el esfuerzo en solucionar los problemas”.

Por último, instó al pueblo oficialista a dejar a la “derecha” con sus “locuras” de lado. “Déjenlos a ellos con sus locuras, sus obsesiones. Eso sí, si se pasan de la raya ya saben, van a encontrar un pueblo unido, con su Fuerza Armada, con la Constitución en la mano, ya lo saben. Y yo al frente, enfrentando cualquier intento de desestabilizar nuestro país”.

El pasado martes, la MUD anunció una “hoja de ruta” para promover la salida de Maduro de la presidencia. Movilizaciones, enmienda, referendo revocatorio y sí es necesario un proceso constituyente, son acciones que emprenderá la oposición desde este sábado 12 de marzo, cuando marcharán exigiendo la renuncia de Maduro.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top