Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DICTADOR AMENAZA! Maduro sobre Lorenzo Mendoza: “A ese pelucón le llegará su sábado”

En su programa semanal En contacto con Maduro transmitido este martes, el presidente Nicolás Maduro hizo referencia a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, sin llamarlo por su nombre pero acusándolo de ser el “responsable mayor” de la crisis económica que vive el país.

“A ese pelucón le va a llegar su sábado. Esperen, yo no hablo por hablar”, afirmó el mandatario haciendo referencia a Mendoza, quien comúnmente es llamado de esa forma despectiva por el primer mandatario.

Nicolas-Maduro-22j-estudiantes-11

En el programa, Maduro instó a los jóvenes a sentar cabeza “Ustedes tienen que orientarse (…) juventud del barrio productiva, ustedes tienen que orientar sus estudios para que ustedes sean los cuadros profesionales, los científicos, los tecnólogos de Venezuela. Y en sus manos esté la capacidad de crear más, de crear máquinas, para crear entes productivos y dejemos de depender de los pelucones”.

“Porque por ahí hay un pelucón mayor, que es el jefe de la guerra económica, que porque tiene un poco de real afuera y porque tiene algunas empresas importantes, viene a chantajear al pueblo con los productos. ¿O no? A ese pelucón le va a llegar su sábado. Esperen, yo no hablo por hablar”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top