Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DICTADOR AMENAZA! Maduro: “Solo habrá paz en el país si gana el Gran Polo Patriótico”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó en contacto telefónico con VTV que firmará el acuerdo propuesto por el Consejo Nacional Electoral de respetar los resultados de los comicios que se realizarán el 6 de diciembre, a la vez que aseguró que solo habrá paz en el país si gana el Polo Patriótico ( la alianza de partidos que respalda al gobierno).

La intervención de Maduro se produjo aproximadamente a las 2: 30 de la tarde de este domingo 18 de octubre cuando se celebra en Venezuela un simulacro para medir lo aspectos técnicos del proceso. El mandatario lamentó que la oposición no hubiese participado en el evento.

Maduro-entrevista-en-Miraflores-8j-esequibo-11-acusa-señala-amenaza

Temprano, el mandatario llamó a través de la red social Twitter a todo el país a prepararse a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre (6D) en paz y con respeto a los resultados.

“Hago un llamado a toda la patria a prepararnos para unas elecciones en paz, con gran participación del pueblo y reconocimiento de resultados”.

Además de felicitar a las autoridades electores saludó el trabajo de los candidatos chavistas a las parlamentarias.

El mandatario en su contacto telefónico adelantó que este lunes informará nuevas medidas económicas, así lo reseñó Efecto Cocuyo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top