Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DICTADOR ATACA! Maduro atacó a “El Nazi-onal” por informar sobre el control de compras

Este martes en medio de la transmisión de la edición número 40 de su programa En Contacto con Maduro, el presidente de la República arremetió contra el diario El Nacional, a propósito de un titular que hacía referencia a la situación que se vive actualmente en la frontera con Colombia.

En su alocución trato de “Nazi-Onal” al diario, quien asegura trabaja por intereses partidistas y de “derecha”. El titular al que hizo referencia fue a una noticia que indicaba que en 29 municipios del Táchira se comenzarían a vender alimentos por terminal de cédula añadiendo que hay lugares donde venden incluso la comida cada 20 días.

Maduro-puño-golpe-anuncia-en-miraflores-11s

“El titular de El Nazi-onal es un anuncio de la política que ellos van a desarrollar. Léanse ese titular, esa noticia, para que ustedes vean por dónde vienen los tiros de la ultraderecha, de la oligarquía. El Nazi-Onal no saca nada de gratis. Lo que saca son anuncios, su estrategia, su política. Ahora viene peor, dicen ellos, porque van a trabajar para dañar. Ya no pueden dañar de una forma, ahora van a trabajar de otra. Así que hay que estar pendientes de todos esos anuncios y todo”.

Ayer El Nacional informó que en 29 municipios del Táchira había comenzado la venta de productos básicos por terminal de cédula.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top