Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DICTADOR ATACA! Maduro denuncia a medios por buscar la guerra y hacer “paraperiodismo”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que medios como CNN, NTN24 y RCN, entre otros hacen “paraperiodismo” y guerra psicológica.

El presidente hizo las declaraciones minutos antes de extender el estado de excepción a más municipios fronterizos con Colombia.

Nicolas Maduro 10172014

Maduro asegura que estos medios “manipulan” la información diciendo, al igual que la derecha venezolana, que “Chávez era otra cosa y que Maduro es insoportable”.

Sus declaraciones se dan en medio de la crisis fronteriza con Colombia, que inició el pasado 19 de agosto, cuando el líder venezolano ordenó el cierre de un tramo de la frontera con el argumento de combatir el contrabando y a supuestos paramilitares, tras lo cual más de un millar de colombianos han sido expulsados de Venezuela.

Desde el inicio de la crisis al menos 1.482 colombianos han sido expulsados de Venezuela y 19.952 más han abandonado ese país ante el temor de correr la misma suerte, según la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA).

El Gobierno colombiano ha insistido en que Venezuela debe respetar los derechos humanos de los colombianos como paso previo a una posible reunión entre los presidentes de los dos países para solucionar la crisis fronteriza.

Segunda parte del programa:

Tercera parte del programa:

Cuarta parte del programa:

Vía NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top