Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DICTADOR PONE TIEMPOS! Maduro a Santos: Usted se está tardando en reunirse conmigo

El presidente Nicolás Maduro, hizo entrega este jueves de 135 nuevos hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el nuevo urbanismo Francisco de Miranda, en el estado Nueva Esparta.

En transmisión de cadena nacional de radio y televisión, el mandatario venezolano se refirió a la crisis con Colombia, y le ratificó al presidente Juan Manuel Santos, la invitación para un encuentro cara a cara que permita tratar la crisis binacional, en el marco de un acuerdo de normas de convivencia, coexistencia y respeto, en términos de igualdad.

nicolas-maduro-señala-amenaza

Sin embargo, aseguró que la oferta ya tenía mucho tiempo sobre la mesa. Insinuó que se agota el tiempo para efectuar una reunión para el diálogo entre ambos países.

“Presidente Santos, por qué usted y yo no aplicamos las normas de convivencia y sabiduría popular y nos sentamos cara a cara pronto, usted está dejando la cosa para muy después”, exclamó Maduro.

Santos ha desmentido a Maduro y ha asegurado que es él quien no tiene intenciones de reunirse, e incluso ha dicho que no le atiende el teléfono.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top