¡EL DICTADOR SACA LAS GARRAS! Maduro sobre mecanismos de salida: “De aquí no me saca nadie”

El clamor del pueblo tendrá que esperar o al menos eso parece, y es que este jueves, el presidente Nicolás Maduro ha anunciado que nada ni “nadie lo sacará de Miraflores”. El mandatario, que en ocasiones lanza frases propias de un dictador, ha asegurado que no abandonará su cargo pese a que existen los mecanismos constitucionales que así lo disponen y que la oposición pretende activar para salir de su gobierno.

Según Maduro, su permanencia en el poder “es necesaria” para, por ejemplo, defender las misiones sociales. 

nicolas-maduro-molesto amenaza

De acuerdo a lo que reseña Noticiero Digital, el Jefe de Estado se refirió a la Ley de Viviendas aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional y llamó al pueblo a luchar y movilizarse para la defensa del derecho a la vivienda y repudiar esta “amenaza” de ley.

“Por eso es que la oposición quiere sacar a este servidor, a este obrero y revolucionario llamado Nicolás Maduro de aquí de Miraflores. Me quieren sacar para ir por ustedes compatriotas, para ir por sus viviendas. De aquí no me saca nadie compañero, como a usted no lo sacan de sus viviendas. Así de sencillo lo digo, tranquilito”, precisó.

 

 

Continuó diciendo que Miraflores “seguirá siendo del pueblo y aquí seguirá estando Nicolás Maduro y usted va a seguir en su casa”.

Por último, indicó que se aprobarán recursos para que la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela se mantenga a pesar de la baja en los precios del petróleo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top