Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DICTADOR SE CREE ETERNO! Maduro: “A mí nadie me derroca porque yo soy pueblo”

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la revolución tiene el movimiento popular organizado más grande, por eso nadie podrá derrocar su mandato. “Yo soy el pueblo y somos un pueblo empoderado e inderrocable”, dijo.
Así lo dijo desde Plaza Caracas tras firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados de las elecciones del 6 de diciembre, reseña Noticiero Digital.

Maduro-ordena-a-trabajadores-amenaza

“Nosotros tenemos hoy el movimiento popular, el poder popular más grande, mejor organizado que jamás se haya visto en la historia de Venezuela en 200 años (…) Tenemos la fuerza, maquinaria, el espíritu. Ya llevamos más de un millón de testigos, de patrulleros y patrulleras. A la hora de la chiquita un millón de patriotas movilizándose es una maquinaria indestructible, invencible. Tenemos que fortalecernos en todas estas semanas que faltan”.

El Jefe de Estado indicó que el domingo 8 de noviembre se hará un ensayo general de elecciones “para movilizar la gran maquinaria del Gran Polo Patriótico. La pelea es peleando oligarquía, la pelea es peleando pelucones”.

Aseguró no creer en encuestas electorales. “Nosotros creemos en el poder del pueblo, en la fuerza organizada del pueblo, en la moral del pueblo, en la lealtad del pueblo de Hugo Chávez y su legado”, precisó.

Reiteró que estas elecciones no serán fáciles, “que nadie se confíe; pero más difícil las he visto, y nosotros vamos rumbo a una gran victoria el 6 de diciembre con el apoyo en la conciencia de ustedes, con la moral que tenemos”.

El Primer Mandatario recordó los hechos violentos de febrero de 2014, cuando con “guarimbas” intentaron derrocar su mandato.

A mí no me derroca nadie, yo soy el pueblo y somos el pueblo empoderado, inderrocable, imperturbable. Somos los hijos de Chávez, invencibles”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top