Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DICTADOR SE DESATA! Maduro: “La frontera seguirá cerrada, digan lo que digan de mi”

“La frontera va a seguir cerrada, caballero. Hasta que no restablezcamos un mínimo de convivencia, de respeto a la legalidad, a la vida y a la economía. Va a seguir cerrada, digan lo que digan en Bogotá, en Cúcuta o donde quieran decir, no me importa lo que digan de mí”.

Así lo dijo el primer mandatario Nicolás Maduro este lunes en una rueda de prensa, donde dio parte sobre los hallazgos echos en la frontera tras haberse declarado un estado de excepción en el lugar.

Maduro-sobre-frontera-2

A pedido de un periodista que le preguntó por un plazo tentativo de apertura, el presidente agregó: “Yo no veo a corto plazo que se cumplan estas condiciones mínimas, objetivamente. Crudamente. Hay que hacer un gran esfuerzo para que se cumplan las condiciones mínimas. Por ejemplo, estos asesinos tienen que ser capturados todos. Y castigados ejemplarmente, de acuerdo a la ley. Y nosotros tenemos que haber desmembrado todos los grupos paramilitares que ya están en el municipio Bolívar, Ureña, Junín, Independencia, Libertad y Rafael Urdaneta”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top