Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DICTADOR YA DELIRA! Según Maduro, Santos “está desesperado con las elecciones”

El presidente Nicolás Maduro señaló este jueves que seguirá tomando decisiones para mejorar la situación de la frontera y le recomendó al presidente Juan Manuel Santos “no mezclar las encuestas con la seguridad del país”.

Así lo dijo en declaraciones a medios internacionales desde la República Popular de China.
“Santos está desesperado con las elecciones, parece que en las encuestas no le va bien, y uno no puede mezclar la chicha con la limonada ni las encuestas con la seguridad del país. Nosotros igual seguiremos tomando decisiones para proteger la frontera y para que cese el robo a Venezuela”.

Maduro-boca-abierta-denuncia

Maduro destacó que “la Canciller cuando se reunió con ellos en Cartagena les entregó un documento con seis puntos y si ellos hubiesen trabajado con seriedad en esos seis puntos los pasos fronterizos ya estuvieran parcialmente abiertos, pero parece que el presidente Santos no entiende el tema”.

“Estoy obligado a seguir defendiendo a la gente de la frontera. Yo le he enviado unas propuestas al presidente Santos y no ha respondido ninguna, tal parece que no quiere que se abra la frontera porque si no responde, ¿cómo hacemos?”, finalizó.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top