Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL ESCÁNDALO! Aparece la “novia” de Nelson Merentes con mensajes matadores en Instagram

Pica y se extiende el bochornoso escándalo que involucra a Nelson Merentes, una esbelta novia de corta edad, y el robo de un dineral en divisas extranjeras en efectivo, además de otros objetos de valor. Mientras pasan los días la novela se torna más interesante.

Desde la red social Instagram, la “presunta enamorada”, señalada por usuarios conocidos, soltó fuertes declaraciones en las que confirmaría el robo del “sencillito”, del que afirman son 300 mil dólares, 40 mil euros, y tres relojes Rolex; así como la relación con el presidente del Banco Central de Venezuela. Sin embargo, no podemos decir si la joven realmente es o no la supuesta novia de Merentes pero su perfil encaja perfectamente.

Foto: Todo en alto. / Archivo.

Foto: Todo en alto. / Archivo.

Aunque muchas fuentes aseguraron que la joven sería menor de edad, la web de misssupranational, concurso de belleza del que es concursante, confirma que ya tiene 18 años de edad.

Hyser Albani Betancourt Machado, del estado Vargas, habría sido coronada el pasado jueves 12 de noviembre como Srta. Deporte Venezuela 2015, y representaría a Venezuela en el concurso Internacional Miss Supranational 2015.

Foto: Todo en alto.

Foto: Todo en alto.

De acuerdos a los portales DiarioCaribazo y TodoenAlto, la joven tiene 18 años de edad, 1,75cms de estatura, Bachiller en Ciencias y practicante de la disciplina deportiva del Voleibol.

El mensaje, que fue publicado en Instagram en la cuenta @hyser_b, (y luego borrado) decía lo siguiente:

“Me tienen mucha envidia por eso me metieron en ese problema… como la del problema es mi prima me nombran a mi”, confesó la joven, quien anteriormente aseveró “estoy bien cómoda y agradecida con todo lo que me da mi querido Nelson Merentes”.

La usuario @chiqui_urdaneta le escribió: “17 y con ese viejito” y ella respondió: “Si mami, me da todo lo que tú quisieras tener”.

Fotos: Todo en alto / misssupranational

Fotos: Todo en alto / misssupranational

Aprovechó la joven de señalar como culpable del mega atraco a Merentes, a @rv_bh_miethf, quien supuestamente sería su prima.

Al revisar, ambas cuentas han sido eliminadas. Pero las capturas quedaron para la historia:

novia merentes 1 novia merentes 1 2 novia merentes 1 3 novia merentes 1 5

 

En noviembre del año pasado la joven escribió: “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela, con todas las personas que me han ayudado en mi rápida preparación para el certamen MISS SUPRANATIONAL, comenzando principalmente por Dios por darme la oportunidad de llamarme Venezuela a mis padres que son mi pilar y de quienes siento mucho orgullo”.

Con información de La Patilla/ DiarioCaribazo/ TodoenAlto/ MissSupranational



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top