Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL FARSANTE Y SU SHOW! Maduro: “Ya tenemos al autor intelectual de hechos en San Félix”

El primer mandatario, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que los saqueos en San Félix del pasado viernes fueron orquestados desde Miami, con la finalidad de desestabilizar al país, al tiempo en que agregó que el autor intelectual de los hechos ya fue identificado y será próximamente capturado.

Durante un acto en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, con los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, informó que fue activado “un plan especial que ya empezó a funcionar, de inteligencia, de prevención, de los actos violentos que han estado planificando desde los Estados Unidos, desde Miami, con la quinta columna de la ultraderecha venezolana”.

Nicolas-Maduro-saqueo-acusa-amenaza

“Hoy los pasaron a tribunales y van para la cárcel todos, ya tenemos al autor intelectual, es cuestión de horas que los capturemos (…) El que venga a traer violencia importada y a aprovechar circunstancias o problemas que tenga nuestro pueblo para intentar prender la violencia en el país le esperará la cárcel, la justicia”, afirmó el Presidente.

Hay 76 detenidos por los hechos de violencia, aclaró. “Se los dije cuando empezaron las guarimbas y no quisieron escucharme y ahí están, en manos de la justicia”.

Entre ese viernes y el sábado, explicó que fueron desactivados “algo más de diez lugares del país donde ellos pretendían hacer eso. Hay que estar alerta, llamo al pueblo a estar alerta”.

El pasado viernes fue saqueado el supermercado Uniferia del sector San Félix, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, situación que dejó como saldo 60 detenidos y un fallecido por impacto de bala.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, dijo que el ataque a un supermercado asiático y a otros tres locales pequeños fue “planificado e inducido” por un grupo de 40 motorizados que dispararon e instaron a las personas a robar.

Asimismo, argumentó que se trató de un hecho planificado: “Si el pueblo tiene alguna necesidad, no va a entrar disparando(…) estoy seguro que (fue) con fines políticos, planificado por una banda de al menos 40 motorizados”.

Con información de Panorama.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top