Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL GIRO INESPERADO! Escolta del Ministerio de Salud asesinó al padrastro de Ricardo Alamo

Jackson Pérez, escolta de Ricardo Julio Sánchez Niño, Director General de Producción de Insumos del Ministerio de Salud y ex viceministro de Relaciones Presidenciales, acudió este sábado 22 de agosto al Cicpc para entregarse por estar implicado en el asesinato del padrastro del actor Ricardo Álamo, Antonio José Montesinos Ruiz (67), ocurrido el pasado 4 de agosto, reseñó Efecto Cocuyo.

Pérez llamó a Sánchez Niño para disculparse “porque había hecho algo feo”, sin darle detalles. Le dijo que se dirigía a la policía, le pidió que ayudara a su familia y que no los dejara solos. Posteriormente, el funcionario fue citado por las autoridades para rendir declaraciones y fue en ese momento cuando se enteró de que su trabajador había confesado su participación en el homicidio, confirmaron fuentes policiales.

RICARDO-ALAMO-3

En el crimen también está involucrado un hermano del escolta, el cual es pareja de una joven de la familia Álamo. Fue a través de este lazo como el hermano de Pérez logró el acceso a los controles y llaves de la casa, las cuales hurtó en medio de la celebración de una fiesta de cumpleaños, en esa casa donde luego encontrarían muerto al padrastro del actor, señaló una fuente policial.

Cuando los involucrados planearon el robo, pensaron que la casa estaría sola. En la noche del 4 de agosto, el padrastro del Ricardo Álamo los sorprendió, quien reconoció al hermano del escolta y por eso lo asesinaron.

Información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top