Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL GOLPE AL VOTO! No fueron recibidas las credenciales de los diputados electos en Amazonas

El día de hoy en plena instalación de la Asamblea Nacional, el diputado Pedro Carreño se dirigió a director de debate dentro de la Asamblea Nacional antes del inicio de la juramentación de los diputados para la Nueva AN.

Diputado Pedro Carreño / Captura

Diputado Pedro Carreño / Captura

Carreño notificó en su interrupción que sólo se pudo constatar la verificación de 167 diputados, faltando en esta oportunidad 4 que no pudieron ser revisados debido a un amparo cautelar del Tribunal Supremo de Justicia para impugnar los votos del estado Amazonas.

Carreño expresó “Fueron llamados 167 diputados que conforman esta Asamblea Nacional, pero se revisaron 163 credenciales, faltando cuatro: tres por el estado Amazonas y uno indígena. Ya que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia declaró con lugar un recurso, de allí se consideró procedente la solicitud de acaparo cautelar”.

Por el estado Portuguesa, el diputado electo asumió la Alcadía del municipio Guanare, así que se acreditó a la ciudadana Carolina Vegas. Y por el estado Zulia asumió la diputada Aloa Nuñéz.

Vea a continuación el video de la interrupción del diputado oficialista Pedro Carreño:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top