Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL GOLPE SERÁ DURO! Jesús Faria se niega a hablar de los cupos: “Eso no me compete” (+Video)

Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, aseguró que el gobierno tiene políticas económicas hacia el exterior.

El Ministro de Comercio Exterior e inversión extranjera, Jesús Farías, aseguró que no le compete, dar información sobre la activación de los cupos electrónicos por los momentos. “En estos momentos, eso no compete”, señaló.

Foto: Captura

Foto: Captura

Además, afirmó que el gobierno no ha podido derrotar la guerra económica. “Hasta el momento las medidas que hemos aplicado para combatir la guerra económica no han estado a la altura”, aseveró

El chavismo pagó el malestar de la guerra económica. Se han cometido errores pero estamos en un proceso de rectificación“, destacó en el programa Vladimir a la 1 en Globovisión.

 

Afirmó que en el país no hay ninguna exclusión económica. “El inversionista extranjero que esté dispuesto a colocar sus negocios acá, nosotros le vamos a garantizar su ganancia desde todo punto de vista, siempre respetando la soberanía“, aseguró.

Consideró que desde el punto de vista macroeconómico, si estamos viviendo una fuerte crisis, aquí hay problema de desabastecimiento, hay problema de inflación pero estamos muy lejos de vivir una crisis como la década del puntofijismo”, destacó.

Por otro lado, destacó que el caso de la línea American Airlines es un caso especial, pero que en el país está garantizada la inversión extranjera “Nosotros tenemos infinidad de empresarios que quieren invertir acá”, aseveró.

Con información de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top