Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL HAMPA ATACA! Reportan atraco masivo en el encendido de la Cruz de Navidad en Valencia

Se conoció a través de redes sociales que este martes, alrededor de las 7 de la noche, aproximadamente unas 50 personas fueron robadas cuando se encontraban en el cerro de El Trigal en Valencia para observar el tradicional encendido de la cruz, publica El Pitazo.

Para Verónica Belandria era la primera vez que subía a ser parte de la tradición “es un recorrido exigente pero espectacular pero no todo terminó como queríamos, estuvimos dos horas retenidos porque a los que habían bajado primero los estaban atracando”.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

Belandria informó que, después del encendido de la cruz, los asistentes comenzaron a bajar. “Éramos como 300 o 350 personas, de esas 200 eran ciclistas. Aproximadamente robaron a unas 50 porque un grupo bajó primero y otros nos quedamos atrás”, contó.

Continuó “Un amigo ciclista iba bajando y en lo que vio lo que estaba pasando. Al ver que tenían a las personas en el piso, se devolvió para avisarnos y nos quedamos arriba con la gente de Corpoelec”.

Se logró conocer que eran cinco personas armadas los que cometieron el robo. Varios asistentes decidieron desviarse de la ruta y bajaron por San Diego y por el autocinema de El Trigal.

Al sitio se presentaron funcionarios del CICPC, Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía de Carabobo, quienes tardaron al menos dos horas en subir al lugar de los hechos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top