Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL HAMPA DESATADA! Reportaron robo masivo a más de 50 bañistas en una playa de Guanta

Al menos 57 personas que se encontraban disfrutando en la playa Ña Cleta del municipio Guanta, en el estado Anzoátegui, fueron asaltadas por un grupo delictivo que portaba armas cortas, armas largas y navajas, reseña El Tiempo.

Consultado sobre lo ocurrido, el comisionado agregado Hernán Rosales, jefe de la Policía Municipal de Guanta, dijo que el robo masivo ocurrió ente las 3:00 y 4:00 de la tarde de este sábado en la playa Ña Cleta donde se llega a través de embarcaciones por no haber acceso por carretera.

playa-Ña-Cleta-guanta

Agregó que una vez que tuvieron conocimiento del hecho, comisiones de la Policía Municipal de Guanta, efectivos de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional y funcionarios de Protección Civil se trasladaron al lugar para verificar la información y entrevistar a los afectados.

Algunas de la víctimas manifestaron que los delincuentes subieron el cerro de la parte de atrás de la playa y luego llegaron a Ña Cleta donde sometieron a los bañistas con las pistolas que portaban y las armas blancas. Algunas de las víctimas aseguraron que al menos 2 de los delincuentes portaban armas largas.

Los hampones dejaron sin nada a los bañistas, se llevaron los celulares, dinero en efectivo, ropa y otras pertenencias.

Posteriormente huyeron en un peñero que los esperaba en el muelle de la playa y tomaron vía al estado Sucre.

Rosales informó que las personas señalaron a una banda del sector Arapo en el estado Sucre, conocido como “los hijos de María” en la que están “william” y “willita”.

Los oficiales de Poliguanta tras interrogar a las víctimas, les dieron apoyo para regresar a sus residencias.

El caso sería denunciado en la policía científica.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top