Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL HAMPA NO DA TREGUA! Asesinan al padrastro del actor Ricardo Álamo en atraco en su casa

El cadáver de Antonio José Montesinos, de 67 años, padrastro del actor Ricardo Álamo, fue hallado muerto a las 2:00 pm de este miércoles, reseña El Nacional.

El cuerpo fue hallado en la cama de la casa del actor y presentaba heridas de arma blanca.

La vivienda de Montesinos se ubica en otro sector del sector El Junko Country Club, pero el hombre y la madre del actor se quedaban en la casa de Álamo para cuidar la vivienda, porque el artista se encuentra en Miami.

ricardo-alamo

Familiares de la víctima dijeron que los delincuentes no lograron llegar a la caja fuerte de la vivienda.

Según informó la periodista Altagracia Anzola, a través de su cuenta de Twitter, @Alanzola, Montesinos tenía 67 años de edad y se encontraba solo en casa, ya que su esposa se encontraba en San Bernardino en una cita médica.

Asimismo, se presume que varios sujetos “ingresaron por el primer nivel de la quinta y lo acuchillaron en varias partes del cuerpo”. La madre de Ricardo Álamo llamó en varias oportunidades a su esposo, pero este no le contestó por lo que telefoneó a un vecino.

Al percatarse que Montesinos no aparecía, llamó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que entraran a la casa con un sobrino de la víctima, donde fue hallado muerto y acuchillado.

Los delincuentes se llevaron varias pertenencias de valor y electrodomésticos, entre ellos, cinco televisores, pero no dinero puesto que se encontraba guardado en una bóveda. Al parecer, lo sujetos sorprendieron al padrastro de Álamo mientras dormía y lo apuñalaron.

Aquí los tuits de la Altagracia:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top