Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL HAMPA NO PERDONA NADA! Robaron adornos de imágenes religiosas en iglesia del Zulia

Cerca de las 11:00 de la noche de este jueves fueron robadas piezas fundamentales de unas imágenes religiosas dentro de una iglesia en el estado Zulia. El hecho mantiene conmocionados a los feligreses de la entidad.

Los párrocos de la Iglesia Sinamaica, municipio La Guajira, se percataron que la Virgen, imagen principal de ese templo, estaba sin corona, y San Bartolo, patrono del referido municipio no tenía su espada.

iglesia-misa-religion

Rafael Morales, padre encargado, detalló que desconocen cómo pudieron robarse dichos artículos, tampoco saben a qué hora ocurrió porque durante el día estuvieron fuera de la iglesia, reseña Caraota Digital.

Al percatarse de la falta los feligreses se manifestaron alarmados, incluso, “las mujeres estaban llorando”, dijo el Padre durante una entrevista radial.

Explicó que los artículos sustraídos del templo fueron una corona de plata, bañada en oro, que adornaba a la madre de Dios, así como una espada de oro que llevaba San Bartolo. Destacó que ambos fueron elaborados con las ofrendas de los feligreses y sólo la espada está valorada en unos 14 mil bolívares aproximadamente.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top